En la mayoría de las personas, el sobrepeso y la obesidad se producen a causa de un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas. Es decir, para que haya balance energético la energía que se ingiere en los alimentos debe ser igual a la que se gasta.
La energía que se ingiere es la cantidad de energía o de calorías que se obtiene de los alimentos y bebidas. La energía que se gasta es la cantidad de energía que el cuerpo usa en funciones como respirar, digerir los alimentos y mantenerse activo.
Para mantener un peso saludable, la energía que se ingiere y la que se gasta no tienen que estar exactamente balanceadas todos los días. Lo que sirve para mantener la salud es el balance a lo largo del tiempo.
Aprendamos a mantener una vida saludable y equilibrada con alimentos sanos y manteniendo una rutina de ejercicios constante.
Recuerda que tus consultas hechas por cualquiera de nuestras redes (facebook, blog, twitter, ivoox y correo) serán atendidas por nuestros doctores de manera GRATUITA.
Si tienes alguna duda o consulta adicional escríbenos: asistenciamedica@vidnatur.com
Puedes encontrar mas información sobre nuestros productos en: www.vidnatur.com
“Que tu medicina sea tu alimento, y que tu alimento sea tu medicina”.
Hipócrates
La Buena Medicina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario